BLACK HORSE TACTICAL

Foro dedicado al deporte del Airsoft desde el punto de vista táctico, administrado por el grupo Black Horse tactical

ARMYSOFT


REGIMIENTO-AIRSOFT


A.C. MARLENE DIETRICH



    Medal Of Honor: Warfighter

    Comparte
    avatar
    DOC
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1250
    Fecha de inscripción : 10/09/2011

    Medal Of Honor: Warfighter

    Mensaje por DOC el Jue Nov 15, 2012 9:36 pm

    Danger Close coge completamente las riendas –incluido multijugador- del nuevo título de la otrora principal franquicia de Electronic Arts. Atrás quedaron los tiempos de gloria para esta saga, donde nombres como el del director Steven Spielberg o el compositor Michael Giachinno resonaban con fuerza en la mente de cualquier jugador. Con los años la franquicia se fue quemando más y más hasta quedar apocada al mayor de los ostracismos con títulos consecutivos y repetitivos que poco o nada aportaban al género y a la saga. En 2010, Medal Of Honor resurgió con un título que si bien distaba mucho de los estándares de calidad actuales en el género, sí que apostaba por unas cotas de realismo contextual y autenticidad que eran de alabar.

    Y es esa precisamente la palabra que debemos tener en mente para hablar del nuevo Medal Of Honor Warfighter: autenticidad. Y es que los chicos de Danger Close han puesto toda la carne en el asador en este sentido, para traernos un título que no solo nos ponga en manos de soldados inmortales capaces de acabar ellos solitos con cualquier conflicto.

    No, en esta ocasión, y al mando del grupo de operaciones especiales Tier 1 (al igual que en Medal Of Honor 2010), encarnaremos a un soldado (Preacher) con problemas reales en conflictos reales. Recuerdos que atormentaran su existencia y situaciones cotidianas que vendrán a él como la peor de las balas. Todo ello en un contexto fuera de Afganistán (teatro de operaciones del anterior Medal Of Honor) en misiones por todo el mundo, basadas en hechos reales acaecidos en diversas partes del globo y perfectamente relatados en los medios de comunicación. Danger Close no ha escatimado recursos para conseguir esta verosimilitud y para muestra de ello el exsoldado del ejército de EE.UU. que ha asesorado, a todos los niveles, al equipo durante el desarrollo.

    Pero aparte de intentar dar más realismo y empaque a los personajes del juego, los desarrolladores también han querido hacer un título más espectacular, para lo que han vuelto a optar por una campaña lineal y scriptada –algo que no tiene por qué ser malo- con multitud de situaciones espectaculares que prometen quitarnos el aliento. Para poder mostrarnos todo ello de forma realista y dinámica han contado con el nuevo motor gráfico Frostbite 2.0 que a buen seguro dejara su impronta en PC… aunque ya no tanto en consolas.

    Un giro argumental más cercano al de su contrincante, Modern Warfare, y un aspecto grafico muy mejorado además de un guion más profundo y una jugabilidad ampliada, son las principales bazas de Medal Of Honor Warfighter.
    Aunque nada parece indicar que este nuevo MoH vaya a ser una innovación en el género, si es cierto que se le quiere dotar de una mayor variedad de situaciones e incluso de una jugabilidad más amplia con la incursión de pequeños toques tácticos donde abrir el abanico de posibilidades del juego. Así de esta manera, podremos por ejemplo, elegir como irrumpir en una habitación cerrada: tirando la puerta abajo, volándola con C4 o lanzando en su interior una granada cegadora. Donde además, nuestra decisión traerá consecuencias. En definitiva, nada realmente nuevo sobre el horizonte pero si una serie de mejoras frente a su antecesor, que demuestran que los chicos de Danger Close van por el buen camino.



    Un giro argumental más cercano al de su contrincante, Modern Warfare, y un aspecto grafico muy mejorado además de un guion más profundo y una jugabilidad ampliada, son las principales bazas de Medal Of Honor Warfighter para la contienda de este año. Y algunos diréis, ¿y el multijugador que?, pues de momento poco o nada se sabe de él salvo que Danger Close se ha hecho cargo del mismo en detrimento de DICE, algo que a priori puede parecer negativo pero que en el fondo es preferible ante la identificación que hacen los usuarios de DICE con Battlefield. Lo que sí se sabe es que competiremos con doce de los mejores cuerpos de Fuerzas Especiales del mundo y que el título tendrá un modo cooperativo independiente de la campaña.

    http://www.vadejuegos.com/noticias/esto-es-la-guerra-call-of-duty-black-ops-2-vs-medal-of-honor-warfighter-20120503.html


    *****************************************
    Pon un Galeno en tu vida

      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 1:05 pm