BLACK HORSE TACTICAL

Foro dedicado al deporte del Airsoft desde el punto de vista táctico, administrado por el grupo Black Horse tactical

ARMYSOFT


REGIMIENTO-AIRSOFT


A.C. MARLENE DIETRICH



    Call Of Duty: Black Ops 2

    Comparte
    avatar
    DOC
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1250
    Fecha de inscripción : 10/09/2011

    Call Of Duty: Black Ops 2

    Mensaje por DOC el Jue Nov 15, 2012 9:38 pm

    La red de redes se encuentra ahora mismo en ebullición tras la aparición, hace apenas veinticuatro horas, del primer tráiler de la nueva iteración de Call Of Duty: Black Ops 2. Lo que todos ya sabíamos hace días se ha confirmado con un espectacular tráiler de lanzamiento que, además, ha traído consigo un torrente de informaciones que parecen confirmar lo que muchos jugadores llevaban tiempo pidiendo: un cambio radical en la saga.

    Para empezar la historia nos sitúa en un futuro cercano (año 2025), con una nueva Guerra Fría en ciernes. Es la primera vez que la vetusta franquicia de Activision se adentra en este tipo de ambientación y es que a los chicos de Treyarch no es la primera vez que les toca “bailar con la más fea”. Ya demostraron su buen hacer con un título sublime como lo fue World At War, donde además de campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores teníamos, por primera vez en la franquicia, vehículos en el multijugador. Además, a pesar de seguir en la Segunda Guerra Mundial, Treyarch se atrevió a llevar el título al teatro del Pacífico.

    No contentos con este trabajo los muchachos de la desarrolladora volvieron a darle una vuelta de tuerca a la franquicia con su siguiente título: Black Ops. Un juego que se basaba en la Guerra Fría y que nos mostraba unos personajes mucho más oscuros y humanos, dejando de lado tanta barra y estrella (que haberlas las había). La historia de este nuevo Black Ops 2 nos pondrá en la piel de viejos conocidos como Woods e incluso David Mason, hijo del anterior protagonista Alex Mason. Una primera parte de la campaña versara sobre el final de la Guerra Fría donde conoceremos a un joven guerrillero de nombre Raúl Menéndez quien a la postre, años después (en la segunda parte de la campaña) se convertirá en el antagonista principal de la historia.


    http://www.vadejuegos.com/noticias/esto-es-la-guerra-call-of-duty-black-ops-2-vs-medal-of-honor-warfighter-20120503.html

    Todo girara entorno a China (aunque visitaremos diversas localizaciones como Los Ángeles o Panamá por poner unos ejemplos), y el control que esta ejerce sobre los llamados “materiales extraños” elementos difíciles de encontrar en el planeta, donde China posee el 95 % de las reservas mundiales, y que son absolutamente necesarios para el desarrollo tecnológico y militar de cualquier país, algo que nos servirá de excusa perfecta para poder ver desplegados en nuestras pantallas toda una suerte de drones, mechas y armamento futurista que no por ello deja de parecer tremendamente real (gracias al asesoramiento de Peter Singer, especialista en armamento militar futuro).

    El nuevo guion es para tomárselo muy en serio pues para ello los chicos de Treyarch han contado con David S. Goyer, afamado guionista y productor de Hollywood responsable de títulos como El Caballero Oscuro o El Hombre de Acero además del primer Black Ops.

    Podremos ver desplegados en nuestras pantallas toda una suerte de drones, mechas y armamento futurista que no por ello deja de parecer tremendamente real.
    Diversos medios también se han hecho eco de una nueva versión del motor grafico IW 4.0 que pretende hacer lucir a este nuevo Call Of Duty como nunca antes hayamos podido ver. Punto este que aún está por confirmar independientemente de las informaciones –o rumores- que se hayan podido verter al respecto. Pero novedades gráficas aparte, uno de los aspectos más revolucionarios del juego va a ser, sin lugar a dudas, las misiones Strike Force, partes de la campaña donde deberemos tomar una serie de decisiones que afectaran al desarrollo del título, y es que si amigos, Black Ops 2 contara con diferentes finales dependiendo de lo que elijamos en estas misiones. Huelga decir la importancia que tiene este hecho en la duración y rejugabilidad del programa. Además, estas misiones se podrán jugar tanto en primera persona como en vista aérea, comandando los ejércitos como si de un juego de estrategia en tiempo real se tratase. E incluso podremos elegir como encarar cada situación: a saco con todo lo que llevemos encima, de forma más táctica y pausada e incluso acampándonos con nuestro rifle de francotirador. Todos estos aspectos “sandbox” forman la parte más revolucionaria del título. Toda una declaración de intenciones.

    ¿Y qué hay del multijugador?, pues no podemos dejar de lado la piedra filosofal de la franquicia. De momento que sepamos ya se ha confirmado un nuevo modo Zombis para ocho jugadores y que incluso puede formar una campaña cooperativa propia en paralelo a la principal. Del modo competitivo aun se sabe poco, pero Treyarch ha confirmado que busca adecuar el título a todo tipo de jugadores, que enfatizaran el uso del modo teatro (al más puro estilo e-sports) y que vendrá acompañado del servicio Elite 2.0 que en su primera versión tan buenos resultados le están dando a Activision.


    *****************************************
    Pon un Galeno en tu vida

      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 1:05 pm