BLACK HORSE TACTICAL

Foro dedicado al deporte del Airsoft desde el punto de vista táctico, administrado por el grupo Black Horse tactical

ARMYSOFT


REGIMIENTO-AIRSOFT


A.C. MARLENE DIETRICH



    GUION Y EQUIPOS

    Comparte
    avatar
    DOC
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1250
    Fecha de inscripción : 10/09/2011

    GUION Y EQUIPOS

    Mensaje por DOC el Dom Dic 23, 2012 9:02 am




    Con la idea de organizar una partida con grupos de airsofters recreadores de Unidades de élite, el grupo Black Horse Tactical plantea una partida basada en la Guerra de Afganistan.
    Asistencia de equipos por invitación.

    INTRODUCCION

    2002, Afganistán. Valle de Shahi-Kot. Provincia de Paktiyā

    Al Qaeda aun esta presente en las montañas del sureste de Afganistán, bajo el mando del el mulá Saifur Rehman. Los militares de la base de Bagram, comandados por el Major General Franklin L. "Buster" Hagenback, lanzan la operación Anaconda. Una fuerza aerea lanzará un ataque de precision que permitira a los tropas de tierra adentrarse a traves del valle y aniquilar al enemigo. Para ello se necesita una inteligencia precisa para localizar a los combatientes de Al-Qaeda.
    La operación Anaconda será realizada por 2 Task Forces:
    - Martillo: se infiltraría en el Valle por distintos puntos, buscando el contacto con el enemigo para ponerlo en fuga.
    - Yunque: mantendría obstruidas las salidas del valle, de manera que los guerrilleros islamistas y los HVT no encontraran vías de escape.

    2 de marzo de 2002: Día D

    A medianoche efectivos de TF Martillo comenzaron a tomar tierra desde helicópteros Chinook MH-47.
    Paralelamente se produjo la entrada en el Valle de una columna de vehículos rodados que llevaban a bordo un Equipo-A de las Fuerzas Especiales (Texas 14/ODA 594) y un contingente de soldados afganos de Zia Lodin. Debido a lo abrupto del camino varios vehículos sufrieron un accidente, hubo algunos heridos y para atenderlos se encendieron linternas, con lo que se puso sobre a viso a los guerrilleros. Se perdió el factor sorpresa se perdió. Pero las primeras bajas americanas no se debieron a la reacción de los guerrilleros islamistas, sino a fuego amigo.
    Todo TF Martillo se encontró enfrentándose a una combinación inesperada de ametralladoras pesadas y morteros, y con apoyo aéreo reducido.
    Por su parte TF Yunque entró en acción a la Hora H, 06:30 horas: tomó tierra desde los helicópteros la primera oleada de tropas de la 101 de Asalto Aéreo y de la 10ª de Montaña a lo largo de los bordes Norte, Este y Sur del valle para ocupar las posiciones de bloqueo asignadas. Casi inmediatamente se encontraron bajo fuego enemigo de morteros pesados.
    Gracias a la labor de reconocimiento de las TF se proporcionó las posiciones de las unidiades y morteros enemigos, facilitando una devastador ataque aereo Apache.

    4 de marzo de 2002: Dia D+2

    A las 1:43 de la madrugada, los equipos de Seal Mako 21 y Mako 30, transportados en sendos helicópteros, participan en una mision para establecer un puesto de observación a 3000 m de altura en una cordillera llamada Taqur-Ghar desde donde localizar los movimientos de los talibanes y proporcionar coordenadas.
    Los Seal descenderan desde un helicoptero Chinook MH-47 a la cima, y posteriormente ascenderan durante 4 horas hasta llegar a la cumbre, cubiertos por un avion artillado AC-130. Sin embargo, confiando en la cobertura, el comandante decide que el helicoptero aterrice en la cima
    En el Valle se encuentran alrededor de 400 Talibanes, que oyen los rotores del helicoptero de Mako 21. Cuando este está a 200 m de distancia de la cumbre, de pronto, se observan unas figuras sobre la cima. Una granada RPG penetra repentinamente en el fuselaje del helicoptero. Durante la maniobra de evasión, el Sargento Roberts cae en la cima. El helicoptero aterriza forzosamente a 7 Km de distancia.
    El helicoptero que transporta a Mako 30, se traslada al lugar donde ha caido el Sargento Roberts para insertar a los Seals y buscar al desaparecido.
    En este momento se solicita la ayuda de los Rangers, que serán movilizados como fuerza de evacuacion rápida. Hay 1 helicoptero estrellado, un soldado Seal perdido, y el equipo Mako 30 con el que contactar para su rescate. Una vez rescatado el equipo Seal, los Rangers deberan apoyar a Mako 30 para localizar al Sargento Roberts y evacuarlos a todos.
    Mientras tanto, los MARINES del ejercito USA y los KOMMANDO SPECIAL KRAFT alemanes deben mantener y tomar nuevas posiciones, hostigando al enemigo, y reduciendo su maniobrabilidad. En los casos en los que se vean superados podran solicitar la ayuda de los Rangers para conseguir el objetivo o se evacuados. Deberá hacer labores de inteligencia, Haciendo prisioneros afganos y obteniendo información sobre la localizacion del Sargento Roberts y del mulá Saifur Rehman.


    *****************************************
    Pon un Galeno en tu vida

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 10:50 pm