BLACK HORSE TACTICAL

Foro dedicado al deporte del Airsoft desde el punto de vista táctico, administrado por el grupo Black Horse tactical

ARMYSOFT


REGIMIENTO-AIRSOFT


A.C. MARLENE DIETRICH



    Informe Escuadra KSK Op. Anaconda

    Comparte

    Omega-307
    Invitado
    Invitado

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Informe Escuadra KSK Op. Anaconda

    Mensaje por Omega-307 el Mar Mar 26, 2013 7:46 pm

    La escuadra KSK formada por seis miembros permanecíamos esperando el momento de pasar a la acción.

    Por la tarde se da luz verde a las operaciones, salimos con el resto de escuadras a localizar y asegurar los puntos de control y las adormideras.

    Rápidamente nos situamos en la vanguardia del asalto y localizamos y aseguramos el primer punto de control. Desde esta zona localizamos las adormideras y también las aseguramos, no hay presencia enemiga. Ya que están avanzando desde el noroeste.
    Vemos como las escuadras que debían avanzar rápidamente por el barranco del oeste no han llegado a su posición y solicitamos al mando darles apoyo. Llegan refuerzos a los puntos que controlamos y nos dirigimos cuesta arriba esprintando, para dar seguridad al avance de los Seals, que están tomando las cotas.

    Permanecemos controlando esta área desde la cual se observa todo el territorio. Bloqueando las rutas de acceso. En este momento aparece nuestro amigo Viajero, dispuesto para ayudarnos en nuestras labores.

    Gracias a su presencia se organizan para defender nuestra posición y permitirnos adoptar de nuevo una actitud ofensiva. Visualizamos un grupo talibán que se aproxima a las adormideras y optamos por bajar el barranco para atacarles por la retaguardia y tratar de tomar prisioneros. Este primer enfrentamiento se complica por la presencia de un grupo numeroso de civiles que vienen a increparnos. Abatimos a dos talibanes pero por riesgo del fuego cruzado y de algún infiltrado entre los civiles, decidimos romper y reagruparnos al alto defendido por Viajero y sus chicos.

    Tras obtener la información que necesitábamos regresamos a la base las dos escuadras para recibir nuevas instrucciones.

    Seguidamente se nos comunica que debemos asegurar los edificios cercanos a nuestro HQ, con ayuda de unidades aliadas quedan despejados y nos encargamos de su defensa montando un check point para vigilar al contingente ruso y detener a los civiles que vienen con megafonía a provocar alboroto para infiltrar talibanes. Logramos dispersarlos y capturamos a tres talibanes en este tiempo. Cae la noche y permanecemos en esta posición. Nuestro médico Anpa se esfuerza a partes iguales en sanar a algunos compañeros y a los talibanes heridos para poderlos capturar.
    El relevo de nuestra posición no se produce y nos vemos obligados a volver a la base para ayudar en su defensa.

    Nuestra siguiente misión era lograr una infiltración en las posiciones enemigas. Pero se retrasa su inicio por culpa de varios contactos con grupos talibanes cada vez que nos proponíamos a salir de la base. Estos enfrentamientos nos dan la ventaja de anular los asaltos enemigos sin exponer las defensas de la base.
    Más adelante la propia base está amenazada, el operador Fer, es herido antes de llegar a las tiendas, le evacuamos a zona segura donde Anpa realiza de nuevo sus labores. En estos momentos no podemos salir de la base estando comprometida y ayudamos a limpiarla. Capturamos a otro talibán, se nos ha dado “de huevos” (mil disculpas Caronte).

    Cerca de las 23h iniciamos nuestra salida definitiva, rodeamos completamente el campo, hacía el sur, subimos el barranco, bordeamos el campamento enemigo por el norte y nos posicionamos entre su base y Bagram a observar mientras un binomio registra la zona.

    Nuestro binomio registra el perímetro, llega al muro de la fábrica, registra el camino, y Bagram, así como un granero entre medias. Pero no localizamos la bandera tal como entendimos la información de nuestros servicios inteligencia.
    Tras aguantar varias horas bajo la lluvia, el resto de la escuadra desplegada en abanico, vemos una escuadra aliada correr en el horizonte, no conocen nuestra presencia y se aproximan a la fábrica. Meditando el riesgo de que el enemigo los detecte y salten las alarmas perdiendo nuestro trabajo de infiltración, nos replegamos a la zona trasera de su base (al rato oímos silbidos de alerta de los centinelas, por suerte estamos a salvo). Permanecemos en nuestro escondite un tiempo prudencial antes de regresar a la base. Volvemos de nuevo, lo único que obtenemos es la bandera de los rusos que Mambo pudo robar en el repliegue.

    Son las 3:30, al llegar a la base. Reportamos al mando toda la información de nuestra operación y se da el inicio del asalto para rescatar a Roberts. Nos quedamos fuera de esta misión al haber unidades más frescas que este tiempo habían estado descansando.

    La operación de rescate de Roberts resulta ser un éxito cuando recibimos a los aliados en la base antes de amanecer. Nos dedicamos a descansar hasta temprano por la mañana que realizamos labores de información en el perímetro de las posiciones talibanas.

    A las 11 de la mañana se nos encarga ayudar al avance de los marines despejando su flanco izquierdo mientras avanzaran a las adormideras. Pero un fallo en la coordinación nos deja expuestos a un gran grupo de enemigos, que nos cierra en la retirada y somos eliminados. Compañeros Marines, la siguiente sincronizaremos los relojes (pagamos caro la diferencia de husos horarios)

    Mientras nos reorganizábamos en nuestras tiendas la base es asediada y los dos hombres de que disponía y yo somos heridos junto a las tiendas. Pedimos repetidamente auxilio a un numeroso grupo de aliados sentados en las mesas. PERO ESTE GRUPO DE ALIADOS, ES INCAPAZ DE AUXILIARNOS. YA QUE DESDE SU POSICIÓN A 30 METROS, SENTADOS EN LAS MESAS LES ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE POR CAUSAS QUE DESCONOZCO EL EVACUARNOS Y AYUDAR EN LA DEFENSA. VEO COMO SU ACTITUD POCO COMBATIVA NO HACE NINGÚN HONOR A LA UNIDAD QUE TRATAN DE REPRESENTAR (CREO QUE ERA ALGUNA DE DESERT 3 COLORES)

    Tras este incidente en la base nos equipamos para volver a infiltrarnos en la base enemiga. En este avance nos topamos con un tirador que hiere a Fan, se evaden de nuestro fuego de respuesta. Al acercarnos a la fábrica eliminamos al primer centinela (Y en este momento se detiene la partida).

    Termina la operación con un balance de 4 prisioneros capturados y varias misiones cumplimentadas con mínimas pérdidas.
    avatar
    RATA
    Black Horse
    Black Horse

    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    Re: Informe Escuadra KSK Op. Anaconda

    Mensaje por RATA el Mar Mar 26, 2013 7:59 pm

    Ese Bunker bueno!!!
    avatar
    jatro
    Amigo de BHT
    Amigo de BHT

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Re: Informe Escuadra KSK Op. Anaconda

    Mensaje por jatro el Mar Mar 26, 2013 8:12 pm

    Muy buen reporte de la partida.


    Omega-307 escribió: Pedimos repetidamente auxilio a un numeroso grupo de aliados sentados en las mesas. PERO ESTE GRUPO DE ALIADOS, ES INCAPAZ DE AUXILIARNOS. YA QUE DESDE SU POSICIÓN A 30 METROS, SENTADOS EN LAS MESAS LES ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE POR CAUSAS QUE DESCONOZCO EL EVACUARNOS Y AYUDAR EN LA DEFENSA. VEO COMO SU ACTITUD POCO COMBATIVA NO HACE NINGÚN HONOR A LA UNIDAD QUE TRATAN DE REPRESENTAR (CREO QUE ERA ALGUNA DE DESERT 3 COLORES)

    Creo que sufrimos la misma indiferencia con los mismos, nosotros tambien estabamos de desert 3 colores y nos vimos abrumados por los talibanes y no nos echaron una mano, estaban en una misión importantisima creo y en la misma posición



    Bernar2
    Invitado
    Invitado

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 02/02/2013

    Re: Informe Escuadra KSK Op. Anaconda

    Mensaje por Bernar2 el Mar Mar 26, 2013 8:31 pm

    Creo que ese fue uno de los fallos de nuestro equipo, falto compañerismo entre las distintas unidades, nosotros (Mako 32) perdimos cuatro operadores y un prisionero porque nadie pudo venir a ayudarnos tras asaltar la casa del relojero y cuando llegamos al HQ, a menos de 50 metros, habia varias unidades sentadas, tambien por la noche tuvimos que defender el HQ con 4 operadores sin que apenas nadie viniera a ayudarnos, etc

    Pero bueno cada uno sabe lo que hizo en la partida y alla cada cual.
    avatar
    shinobi
    Amigo de BHT
    Amigo de BHT

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    Re: Informe Escuadra KSK Op. Anaconda

    Mensaje por shinobi el Mar Mar 26, 2013 8:36 pm

    por lo que veo no fuimos los unicos que nos dimos cuenta de que los que iban de DCU estaban muy agusto sentados en los bancos... y no eran los compañeros de seals madrid que siempre estaban al pie del cañon...

    respecto a lo de la descoordinacion con la ultima salida KSK/MEU poco puedo decir por que en esa tube que abandonar por que mi replica murio... pero por lo que pude ver mis compañeros de MEU les costo sudor y lagrimas salir de base por que los talis estaban todos en la puerta principal (recuerdo que se acordo salir KSK por atras y MEU por delante)pero si teneis que darles cera por tardar en salir yo os apoyo ejejje
    avatar
    DOC
    Admin
    Admin

    Mensajes : 1250
    Fecha de inscripción : 10/09/2011

    Re: Informe Escuadra KSK Op. Anaconda

    Mensaje por DOC el Mar Mar 26, 2013 8:56 pm

    Hoooah para bunker!!


    *****************************************
    Pon un Galeno en tu vida
    avatar
    jatro
    Amigo de BHT
    Amigo de BHT

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Re: Informe Escuadra KSK Op. Anaconda

    Mensaje por jatro el Mar Mar 26, 2013 9:00 pm

    shinobi escribió:por lo que veo no fuimos los unicos que nos dimos cuenta de que los que iban de DCU estaban muy agusto sentados en los bancos... y no eran los compañeros de seals madrid que siempre estaban al pie del cañon...

    respecto a lo de la descoordinacion con la ultima salida KSK/MEU poco puedo decir por que en esa tube que abandonar por que mi replica murio... pero por lo que pude ver mis compañeros de MEU les costo sudor y lagrimas salir de base por que los talis estaban todos en la puerta principal (recuerdo que se acordo salir KSK por atras y MEU por delante)pero si teneis que darles cera por tardar en salir yo os apoyo ejejje

    Shinobi me kedo con como nos coordinamos los que bajamos a las cuatro de la mañana a rescatar a Rober y el ataque a la base taliban, entramos en la fabrica por todos los lados
    avatar
    shinobi
    Amigo de BHT
    Amigo de BHT

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 11/01/2012

    Re: Informe Escuadra KSK Op. Anaconda

    Mensaje por shinobi el Mar Mar 26, 2013 9:26 pm

    mu rico ese ataque, encima fue el unico que nos ordeno el mando y teniamos ganas de pasar por encima de quien fuese ejjeje

    Far
    Invitado
    Invitado

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 28/12/2012

    Re: Informe Escuadra KSK Op. Anaconda

    Mensaje por Far el Miér Mar 27, 2013 1:17 pm

    Ese avance fue "de manual". Nos pudimos coordinar y entramos todos por todos los lados. Fue como una orgía, ninguna entrada se quedo vacia jajajaja. Fue un golpe muy importante.
    Con respecto a las guardias: MEU estuvo de guardia desde las 5 de la mañana hasta practicamente el final del evento (excepto el intento de avance de hacía las adormideras). Hubo muchos momentos en los que la defensa se hizo a base de coraje, porque los talis nos tenían desbordados. Pero lo bueno de mis marines es que en cuanto les pongo en situación se vienen arriba. Fallaron marcadoras y fuerzas, pero hicimos todo lo que el cuerpo nos permitió (a mi por ejemplo se me dislocó una rodilla que tengo fastidiada dos veces, pero mientras pudé seguí).

    Que todo el mundo se quede con las cosas buenas, que las hubo, y que las malas queden anotadas para subsanarlas para proximos eventos.

    P.D.: Tal vez la gente debería plantearse si está equipada para partidas de este tipo (a nosotros la climatología no nos hizo mella, no es la primera que nos llueve a cantaros y llevamos equipo para este tipo de eventos).

    Bernar2
    Invitado
    Invitado

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 02/02/2013

    Re: Informe Escuadra KSK Op. Anaconda

    Mensaje por Bernar2 el Miér Mar 27, 2013 1:29 pm

    Far escribió:

    Que todo el mundo se quede con las cosas buenas, que las hubo, y que las malas queden anotadas para subsanarlas para proximos eventos.


    +1

    Contenido patrocinado

    Re: Informe Escuadra KSK Op. Anaconda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 10:49 pm