BLACK HORSE TACTICAL

Foro dedicado al deporte del Airsoft desde el punto de vista táctico, administrado por el grupo Black Horse tactical

ARMYSOFT


REGIMIENTO-AIRSOFT


A.C. MARLENE DIETRICH



    PARTIDA DOMINGO 24NOV13 ALTO PAMIR

    Comparte

    mash-r
    Amigo de BHT
    Amigo de BHT

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/06/2013

    PARTIDA DOMINGO 24NOV13 ALTO PAMIR

    Mensaje por mash-r el Lun Nov 11, 2013 4:09 pm

    PASAMOS LA PARTIDA AL DOMINGO 24 NOVIEMBRE 13.

    SEGUN LA PREDICCION NO VA A LLOVER. FRIO SI, PERO AGUA NO.

    APUNTAROS EN EL MISMO HILO.

    INCIDENTE ALTO PAMIR

    Interesados especificar equipo.


    Tras las recientes detenciones de los jefes de la insurgencia acusados de contrabando de drogas, se sospecha que la población de Bamian es un centro de distribución y procesamiento. Un grupo fuerzas especiales es desplegado en la cordillera del Lamir para recoger inteligencia sobre la actividad de los clanes de la zona. En concreto, de la ubicación de un laboratorio de procesamiento. Para llegar a este las SF. deben seguir una ruta controlada por la guerrilla.






    EQUIPOS:

    -    SF.                       60%.  

    -   INSURGENCIA          40%.


    MISIONES:

    SF:

    .-   Tienen como cometido recoger las muestras del alijo y volar los depósitos de productos químicos utilizados para el proceso de la droga que están ocultos dentro de la población.

    .-   Deberán seguir una ruta, marcada en el plano, hasta llegar al laboratorio.

    .-  En un punto intermedio de la citada ruta, deberán establecer y defender un repetidor de señales radio.


    INSURGENCIA:

    .-  Defender el laboratorio de productos químicos..

    .-  Impedir que las SF. lleguen hasta el mismo por la ruta marcada.

    .-  Inutilizar el repetidor.






    VIDAS:

    SF:

    Cada jugador tendrá 3 vidas para toda la partida, que se recuperaran en respaw.

    Hasta que se ocupe y active el repetidor (bandera azul)  los respaw serán: la base naranja y la base roja. Una vez activado se podrán utilizar los tres.

    De neutralizarse el repetidor, solo quedaría activo el naranja y el rojo. Tendrán un tiempo de espera de 5 minutos para reincorporarse al juego.


    INSURGENCIA:

    Cada jugador tendrá 3 vidas para toda la partida, que se recuperaran por medio de sanitario.

    Recordar que es el sanitario el que debe acercarse hasta el herido y no al revés.

    De ser esto imposible, el jugador permanecerá de pie y en silencio, con la réplica en el suelo y un pañuelo rojo o similar en sitio visible, 10 minutos, reincorporándose al juego.

    Mientras lleve el pañuelo rojo es baja y no puede atacar ni ser atacado. Podrá elegir entre reincorporarse a sus compañeros o reiniciar el juego desde donde ha sido alcanzado.


    LÍMITE DE MUNICION:


    300 bbs repartidas como se quiera.

    COMO ES IMPOSIBLE EL CONTROLAR INDIVIDUALMENTE ESTE PUNTO, UNA VEZ MAS, RECURRIMOS A LA HONRADEZ DE LOS JUGADORES.





    FRECUENCIAS RADIO:

    ORGANIZACION: 1

    SF: 6

    INSURGENCIA: 7


    UNIFORMIDAD:


    Uniformes militares EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES.

    La insurgencia llevara un brazalete verde.


    Abstenerse chándal.






    COMUNICAR EQUIPO AL APUNTARSE

    SE PROPORCIONARA CARTOGRAFIA/GPS CON PUNTOS CLAVES DE LA PARTIDA

    HORARIO PARTIDA: DE 10:30 A 14:00 aprox.

    APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:30


    PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €

    http://www.mash-r.com/t197-partida-domingo-17nov13-alto-pamir

      Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 1:08 am