BLACK HORSE TACTICAL

Foro dedicado al deporte del Airsoft desde el punto de vista táctico, administrado por el grupo Black Horse tactical

ARMYSOFT


REGIMIENTO-AIRSOFT


A.C. MARLENE DIETRICH



    Vietnam - Equipos y Uniformes

    Comparte
    avatar
    Arcangel
    Black Horse
    Black Horse

    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 10/11/2011

    Vietnam - Equipos y Uniformes

    Mensaje por Arcangel el Jue Nov 21, 2013 11:21 pm

    Uniformes

    El uniforme de la selva sobre la base de la 2 ª Guerra Mundial Para uniforme, era un raro ejemplo de la ropa del Ejército y la Marina que practicidad funcional combinado con el confort y el diseño atractivo. Es un abrigo de secado rápido y pantalones hechos de tejido apretado, rip-stop o tela popelina de algodón sarga. Se proporciona una buena protección contra el sol, los insectos y otros peligros tropicales. Las prendas fijadas de forma flexible proporcionan ventilación y disipación de la humedad. El escudo es usado fuera de los pantalones y los pantalones se bloused en las botas. Mangas de la chaqueta se enrollan o cortados.

    Utilidad de Fatiga Shirt

    La camisa era un satén de algodón teñido de verde oliva sombra ejército 107. Se utiliza desde el principio tenía dos bolsillos en el pecho rectas y los botones a la vista en todos los cierres. Esta camisa se supone para ser usados ​​metida en los pantalones.




    Chaquetas Selva Tropical

    La chaqueta de la selva es un todo popelina de algodón resistente al viento o tela Rip-Stop de algodón, teñidos de oliva ejército sombra verde 107. Tiene dos bolsillos de fuelle pecho y dos bolsillos de fuelle inferior. Hay tres patrones estándar de primera Patrón: Fabricado del popelín había botones en los bolsillos inclinados, cierre de la chaqueta, los bucles de hombro, solapa gas y las pestañas laterales de ajuste expuesta. Mangas tenían puños ajustables para que puedan ser enrolladas. Cada bolsa tiene ojales de drenaje en la parte inferior. segunda Patrón: Fabricado de popelín había ocultado botones en los bolsillos diagonales y cierre chaqueta. Y había los bucles de hombro, solapa gas, pestañas laterales, puños ajustables y ojales de drenaje en los bolsillos. tercera Patrón: Fabricados en popelín o Rip-Stop se había ocultado botones bolsillos diagonales y cierre de la chaqueta. Sin embargo, no tenía lazos hombro, pestañas laterales o aletas gas.

    Primero y segundo patrones serán los más difíciles de las chaquetas de la selva para encontrar. También hay algunas chaquetas de tipo "intermedios" que son esencialmente tercera patrón, pero con accesorios segundo patrón. No se sabe si existen razones o referencia a éstos, aunque se pueden encontrar ejemplos. Hay muchos patrones tercera alrededor de todos los tamaños por lo que esta es su mejor opción para la recreación.
    La chaqueta es fresca y cómoda y hace una gran chaqueta casual. La precisión es importante para los recreadores, se debe tener cuidado de hacerlo bien.



    Primer Pattern



    Segundo patrón



    Tercero Pattern

    Pantalones Jungla

    Los pantalones son de todos popelina de algodón o rip-stop popelina de verde olivo del ejército sombra 107. Tienen dos bolsillos delanteros, dos bolsillos laterales y dos bolsillos de fuelle de carga piernas. Un pequeño bolsillo en el bolsillo izquierdo de carga fue diseñado para llevar un kit de supervivencia. Las perneras se elaborará cables en la parte inferior.  

                                                                               
    Hay 3 modelos estándar

    primera Patrón : Este había expuesto los botones, las corbatas piernas en los bolsillos del muslo, los pequeños bucles en la entrepierna para los partidos de ida y entró en popelín solamente. segunda Patrón : Esto había botones ocultos. El resto fue el mismo que primero Patrón. tercera Patrón : Este había ocultado botones, ni lazos pierna o bucles y vinieron en popelín o Rip stop. ERDL Las chaquetas y los pantalones eran los mismos que tercero Chaquetas y Pantalones selva patrón. Algunos pantalones tienen un cierre de cremallera (zipper fly otros) con un elevado de 5 botones. Los tamaños varían desde pequeñas a extra grande. Los tamaños más grandes son difíciles de encontrar .. Rip-stop pantalones de popelín aparecen en alrededor de 1968, pero hay algunos principios de 1967 prototipos alrededor. Estos pantalones son frescos y cómodos, pero tienen una tendencia a romper, sobre todo en la rodilla. Asegúrese de comprobar el pequeño bolsillo interior en el bolsillo de carga delantera izquierda, esta es una manera segura hasta la fecha pantalones selva, ya que los correos los de guerra no tenían esta característica. También puedes ver los bolsillos traseros. Debe haber un solo botón. Si hay dos, entonces usted tiene una copia de la posguerra. Compruebe el cordón en la parte inferior de los pantalones. Esto debe ser una cadena "cuerda" en lugar de la cadena moderna 'cinta'. La precisión es importante para el reenactor, se debe tener cuidado de hacerlo bien.



    Primero Pattern



    Tercero Pattern



     Primero Pocket Ayuda - Bolsillo interno en Pantalones Front Pocket Pocket cadera

    Las botas de combate

    Hay 5 tipos de botas de combate utilizados en Vietnam

    Primero Tipo


    El primer tipo desplegadas fueron las botas de combate estándar todo de cuero. Aunque se utilizan en todas partes estos demostraron ser totalmente inútiles en el ambiente de la selva. Cabe señalar que personal de vuelo y pilotos de helicóptero tienden a usarlos durante toda la guerra, debido a los temores sobre la fusión de arranque de nylon en un incendio, también la falta de terminales pesados ​​en las suelas de las botas impidió tripulación de quedar atrapado en cosas tales como timón pedales.

    Segundo tipo

    El segundo tipo que fue usado fue un intento temprano de un cuero y lona bota jungla que se introdujo en los años 50, parecía que el M43 WW2 bota de combate y fue utilizado por algunos asesores temprana.

    3er Tipo (AKA - primero Patrón Jungle Boot)

    Este modelo tenía el dedo del pie de cuero negro y la caja de nylon y lados superiores pato verde sanar. Tenía dos ojales de drenaje en el lado de la bota para que el pie respire y deje que el agua se escape después de inmersiones. Parecía casi idéntica a la de arranque de hoy, aceptar que tenía la suela Vibram con ningún panel de soporte para el tobillo en ángulo y sin placa de 'protección contra picos' en la suela.

    Cuarto tipo (AKA - segundo patrón Jungle Boot)


    El patrón de arranque '2 nd 'era idéntica a la primera patrón, pero introdujo el panel de soporte para el tobillo en ángulo y la placa de protección contra picos. Este patrón aún conserva la suela Vibram.

    Quinto tipo (AKA - tercera selva patrón de arranque)


    Este patrón es idéntica a la segunda Patrón e introdujo la tracción anti-lodo Panamá suela. Esto reemplaza la suela Vibram anterior aunque tercera patrón se produce con dos soles. Una manera fácil de distinguir las botas de guerra es buscar en el talón. Las botas originales tienen una puntada vertical hasta el talón. Esta costura parece haber desaparecido en algún momento a mediados de 1970, por lo tanto, las botas hechas posteriormente no tienen esta característica. Estaría bien para utilizar ya sea para recreación, ya su a veces difícil de encontrar las botas originales en que tamaño.

    En primer lugar Patrón 1962 o antes. Cuero negro, lona verde, correa de piel en la parte superior, correa de cuero del talón a la parte superior. Vibram suela.
    Segundo patrón 1965 o antes. Cuero negro, lona verde, banda de nylon en la parte superior, correa de nylon desde el talón hasta la parte superior. Vibram suela.
    Tercer modelo Vibram Sole 1965-68. Similar al segundo patrón, pero con la adición de la banda de refuerzo de nylon tobillo. Vibram suela.
    Tercer Patrón Panamá Sole 1967 y más adelante. La única Pamama tenía una placa de protección contra picos de acero fino incorporado para bloquear Sticks Punji. De lo contrario, al igual que Tercer Suela Vibram Patrón.
    Todas las botas de la selva llegaron con una "etiqueta de la información" que se adjunta proporciona instrucciones de uso. Los puntos clave en la etiqueta son:

    Lleve con uno "calcetines de lana, único cojín" par. Llevar calcetines extra y cambiar a menudo.
    ¿Cómo elegir el tamaño.
    Cómo tirar de las botas. Compruebe serpientes e insectos.
    Use pantalones en el exterior de la bota.
    Cómo mantener las botas limpias.

    Casco Soft

    ERDL Boonie Hat Tropical

    Soft sombreros para el sol tropical fueron utilizados por todas las fuerzas en Vietnam. Estaban hechas de popelina de algodón o tejido rip-stop. El sombrero presentó una barbilla-correa ajustable, loops follaje y ojales de ventilación alrededor de la corona. La red de insectos se emitió con él, pero no utiliza a menudo. Patrón ERDL fue utilizado por el ARVN Ejército de los EE.UU. y la Marina. Mira el cuero resorte de la correa del sombrero. Si es de forma rectangular, entonces es un sombrero de fecha Vietnam. Vietnam Post y los modernos tienen alterna con las esquinas redondeadas.



    OG - Green Boonie



    La versión OD verde del sombrero boonie. Los sombreros de la era de Vietnam tenían dos aberturas a los lados.

    Boonie Insect Net



    Hecho de una malla anotó para mantener alejados a los insectos. La parte superior tiene una suspensión elástica que se coloca sobre la cabeza, boonie o casco. Hay unos aros semi-rígidos cosidos en la red para mantener una forma cilíndrica para mantener la distancia de compensación de la cabeza del usuario. Puede también ser usado entre el casco y el forro.

    Cap Fatiga

    Este era un sombrero del estilo del béisbol con visera de poliéster y rayón tela de gabardina teñido verde oliva del ejército sombra 406. Este sombrero fue muy impopular entre los soldados. La costura es una buena manera de reconocer los límites de fatiga durante la guerra, ya que tienen una doble fila (dos filas) de la costura alrededor de la visera y gorra. Colocar las tapas de guerra tienen dos filas dobles (cuatro filas) de puntadas.



    Cascos de acero

    Casco M1

    El casco M1 de 1960 tiene un perfil más bajo que los cascos M1 de 2 ª Guerra Mundial, de lo contrario el diseño se mantuvo sin cambios. La correa de la barbilla de dos partes se fija típicamente en torno a la parte posterior del casco. Hay muchos de los cascos de la era de Vietnam que se encuentran. Algunas cosas a tener en cuenta ..... Borde del casco 2 ª Guerra Mundial se une en el frente, el borde del casco de Corea y Vietnam se une a la parte trasera. La correa del casco debe tener una pequeña insignia del ancla en él. Si eres nuevo en el que promulga de nuevo se encuentran estos cascos pesada de llevar, pero usted se acostumbre a ella.



    A principios del modelo M1 Helmet Liner



    El patrón temprano es el mismo que el interior forro de casco 2 ª Guerra Mundial, pero tiene las correas de color verde oliva.

    Posteriormente Patrón M1 Helmet Liner


    El revestimiento incluye un sistema de suspensión de 6 puntos formada por correas de algodón con 3 correas de tela ajustables. La banda de sujeción está unido a la cincha de suspensión. También hay tres pequeñas hebillas situadas en el interior del revestimiento utilizado para fijar la correa de nuca. El forro de malla Vietnam están fijados con remaches, mientras que las posteriores tienen un sistema de suspensión desmontable.

    Mitchell cubierta Casco Pattern



    Verde Brown



    Tight Weave Tela Twill Fabric

    El patrón de la hoja Mitchell era un patrón de camuflaje disruptivo con tintes orgánicos seleccionados y resina servidumbre pigmentos. Una cubierta reversible con patrones de la hoja en verdes y marrones para la primavera y verano del desgaste, y marrón para las operaciones de invierno y otoño. Para la cubierta de camuflaje adicional contenía pequeñas ranuras para la inserción de follaje natural. La banda elástica casco también podría ser usado para mantener follaje en su lugar. Es posible comprar una cubierta con graffiti escrito en él. Graffiti en las portadas de casco era un medio de expresión de la identidad y de la opinión. Si usted decide poner su propio graffiti en una atención casco debe tomarse para utilizar el graffiti adecuada a la época y el servicio, y también tener en cuenta que va a estar a la vista del público en general, así que sería bueno para templar un poco . Las fechas más comunes son entre los años 1970 -1975. 1960 de fecha están por ahí, pero usted tiene que buscar para ellos. Si usted tiene una cubierta de tela cruzada de algodón luego fue definitivamente realizado en la década de 1960. Del mismo modo primeras cubiertas patrón Mitchell todavía estaban marcados con el FSN. La FSN (Número de inventario Federal) marcó las cubiertas son anteriores a las posteriores las marcadas DSA, por lo tanto, tiene fecha de 1960. Fíjese en muchas portadas que se hicieron por la Sociedad Minneapolis para ciegos.

    Venda


    La cinta es una correa de tela de cuero cubierto con 6 ganchos de metal y una hebilla para fijar y ajustar la diadema para el forro. Los clips de bloqueo alrededor de la correa que va alrededor de la parte interior del casco. Los extremos abiertos de los clips deben estar apuntando hacia arriba cuando la banda está en su cabeza. Es más fácil para ajustar la banda mediante el ajuste en la cabeza antes de colocarlo en el casco.

    Band Casco


    Una correa de algodón elástica colocada alrededor del casco. Fue diseñado para mantener el follaje con el fin de mezclar el casco en el terreno circundante. En Vietnam, sin embargo, se usa más comúnmente para guardar objetos personales, tales como cigarrillos, papel higiénico, repelente de insectos o un cargador de repuesto.

    Primera correa del patrón de la nuca o banda para el cuello


    Una correa de tela con tacos para fijar a la parte posterior de la camisa para dar soporte al cuello. Cuenta con una hebilla para ajustar la diadema.

    Segundo patrón Nuca Correa


    La banda para el cuello es una correa de tela con una cinta de ajuste a largo cosido en cada extremo y una cinta de ajuste a corto cosido a la mitad. Diseñado para ser instalado en el segundo forro del casco Patrón. Esto ayudó a mantener el casco en la parte posterior de la cabeza, manteniendo la cosa de lanzar hacia adelante en la frente o la nariz. Estos a menudo se descartan por las tropas.

    Casco Chin-correa.


    Una correa de tela del algodón fijado a los lados del casco, la utilización de una bola y de cierre tipo gancho (entrelazadas en la imagen).
    Comúnmente usado sobre la parte posterior del casco. El balón y el gancho fue diseñada para liberar el casco debe ser ejercido presión indebida sobre el casco de lo que ofrece cierta protección contra lesiones en el cuello (sobrepresión de una explosión o el casco se tomó o se enganchó tanto tirando de la cabeza portadores de la espalda). Hay un barboquejo diferente para paracaidistas que está diseñado para mantener el casco de forma segura en la cabeza soldados durante un salto (abajo).



    M1956 Gear Web

    M1956 Pistol Belt



    Un cinturón de pistola es lo que enlaza todos los demás engranajes para web. Pegar, tirantes, bolsas de munición, primeros auxilios o bolsa brújula, cantimplora y mochila (por nombrar sólo algunos artículos) a la misma. Hay dos tipos de pistola disponibles (en la foto) y Davis. Cinturones de Davis tenían una lengüeta metálica plana la posición de bloqueo en una ranura en el otro extremo de la correa. Ellos tenían la reputación de deshecho cuando se despiden de ti estómago.

    M1956 Funda Universal Ammo


    La bolsa de munición estándar para la revista M16. Hay compañías a ambos lados de la unión de las granadas. La munición bolsa M1956 se introdujo en 1957. Originalmente fue diseñado para llevar las revistas para el rifle M14 y M16 no. Lo hace llevar a los dos tipos de revistas. Tropas eran conocidos para poner un vendaje de su primera bolsa de ayuda en la parte inferior de esta bolsa de manera que las revistas M16 encajarían a la parte superior de la bolsa. Existen diversas variaciones de esta bolsa. La primera bolsa está hecha de lona y tiene una placa frontal de metal para proteger las municiones de fragmentos y un ojal a través de la lengüeta de fijación. Este fue reemplazado en 1962 con una bolsa del mismo tamaño, pero sin la placa de metal y la arandela pestaña. Esto da la apariencia arrugada aa cuando está vacío (en la foto). A menor tamaño de la bolsa todavía se hacen de tela apareció a finales de 1967 y principios de 1968. Estos fueron diseñados para facilitar el acceso a la más corta M16 20 revista ronda. Ambos tipos encajan en el mismo número de revistas, pero en las revistas de bolsa más pequeñas son más fáciles de alcanzar. Hay otra de las bolsas de menor tamaño, pero hecha de nylon. Esto es parte de la M1967 correas. El tipo es sucesivamente las primeras bolsas ALICE diseñados específicamente para 20 y 30 revistas M16 redondos, pero estos no son período de la Guerra de Vietnam.

    Primero Modelo M1956 buttpack


    También se llama el paquete de Fanny. Este patrón tiene alas de tela que hacia el interior de plegado. Tiene una ventana de bolsillo de plástico para poner su nombre. Tiene dos tiras conductoras en el fondo y clips ALICE en la parte posterior para conectar al cinturón de pistola. Los tirantes se unen a la parte superior de la bolsa en la parte posterior a través de agujeros clavados en las pestañas cosidas. Un paquete agradable y fácil de adquirir.

    Las diferencias entre el paquete de trasero M1956 y M1961 de la siguiente manera:
    1. longitud - M1956 es 4-1/2 ", mientras M1961 es 5-1/2"
    2. Altura - mientras M1961 M1956 es 8-1 es 7-3/4 " / 2 "
    3. Ancho - M1956 es 8 "mientras M1961 es 9"
    4. Flap -. M1956 tiene una solapa estrecha simple, mientras M1961 tiene una aleta mejorada que ambos lados se pliegan un poco
    5 M1956 tiene 2 extensiones laterales que se doblan. sobre el contenido mientras M1961 tiene la garganta impermeable alrededor de la abertura.

    Segundo modelo M1961 buttpack


    Una versión mejorada de la anterior en un tamaño moderadamente grande. El interior contiene un revestimiento de plástico. El resto de las características son idénticas a la M1956. M1956 buttpacks son la más escasa de los dos.

    M1956 buttpack adaptador


    Esto no es necesario para su engranaje, pero es un elemento útil. Lo que hace es convertir el paquete de trasero en una mochila con flejes que más arriba de los hombros, al unirse a la liga de la M1956. No hay ninguna razón por la cual no podría tener dos paquetes a tope en su cinta, una pistola en el cinturón y el otro en un adaptador. En definitiva, un pequeño accesorio.

    M1956 Tirantes


    Los tirantes se adhieren a la parte delantera de su cinturón de pistola y en el paquete de trasero o del dorso de la correa pistola. Ellos están ahí para mantener el cinturón, y distribuir el peso de manera más uniforme. Vienen en tres tamaños: regular y larga y X de longitud. La mayoría de los ataques regulares, pero si eres una persona alta, de más de 6 metros, a continuación, obtener el tamaño largo sin embargo, pueden ser más difíciles de encontrar.

    M1956 bolsa Brújula



    Una pequeña bolsa proyectado para transportar indistintamente una brújula lensatic o un apósito de campo, la preparación del campo siendo el contenido más común.
    Se puede caber en un número de lugares en el engranaje de web. Solo hay uno de estos para su kit básico, pero se puede tener tantos como desee. Muy práctico para todo tipo de objetos personales. Tenga cuidado de no exagerar.

    M1956 1 Quart Canteen



    Una cantina cuarto, hecha de plástico de polietileno verde oliva. Esto reemplaza el aluminio / acero inoxidable cantina M1910. Comprar sólo Vietnam fecha queridos, hay una gran cantidad de ellos alrededor. Usted necesita por lo menos dos de ellos, como mínimo, para su colección. Usted encontrará las fechas de moldeado en la parte inferior.





    Un fieltro pato cubierta cantimplora forrada de algodón. Ejemplos anteriores de fecha (Pre 1967) tienen un acabado de lona alrededor de los flaps del borde, los posteriores son de nylon. Hay también un tipo más tarde totalmente de nylon (M1967) con un poco de la bolsa para la purificación de tabletas. El forro de fieltro ayuda a mantener el agua fresca.

    M1956 Cubierta E-Herramienta



    Cubierta utiliza clips de diapositivas ALICE para adaptarse a donde quieras ponerlo. Cuenta con un archivo adjunto de arreglar su bayoneta con M8A1 funda.

    M1956 Sleeping Carrier


    Un complejo conjunto de correas, también llamados "tirantes". Se usa para la correa de su bolsa de dormir o poncho con revestimiento laminado en el interior, a sus M1956 tirantes.

    M1967 Gear Web

    El M1967 Individual Load Equipos de transporte era una versión modernizada de la M1956, diseñado especialmente para Vietnam. El M1967 LCE no reemplazó por completo el equipo M1956. A menudo, M1956 y M1967 equipos se mezclaron juntos para formar correas de material compuesto, ya que ambos tipos eran totalmente compatibles entre sí. El nuevo equipo fue esencialmente el mismo pero reemplazado lona para el nylon, plástico y metal, que a diferencia de la lona, ​​era resistente al moho.

    M1967 Davis Cinturón


    La misma como un cinturón de pistola pero tiene la hebilla de liberación rápida Davis, hebilla de liberación rápida, que tenía la tendencia a deshecho a veces molestos.

    M1967 bolsas de munición




    Al igual que en la versión pequeña de la M1956 Funda Universal Ammo, pero hecho de nylon y con un cierre de apertura rápida.



    Fotos adicionales que muestran M1967 M16 30 rondas revista bolsa. Fecha es 1969. Pero hay limitadas guerra fotos de tiempo que muestran el uso de esta bolsa durante la guerra de Vietnam.

    M1967 buttpack








    Una diferencia entre M1956 paquete trasero con M1967 paquete trasero es que M1967 paquete trasero tiene 2 correas con broche de presión bajo la meta de diapositivas en cada lado. En la versión M1967, que no es necesario utilizar el adaptador de paquete de trasero para subir el paquete de trasero de la parte posterior del hombro. Debido a que hay 2 ganchos de la M1967 arnés para sujetar el M1967 buttpack. Y las 2 correas rápidas sobre el paquete de trasero M1967 A continuación, fijar el paquete de la H-arnés.

    M1967 Tirantes


    Al igual que las ligas M1956 con el sistema H-forma en la parte posterior. Hecho de nylon acolchado, hay bucles de metal en cada frente de la liga para los archivos adjuntos de objetos pequeños.

    M1967 bolsa Brújula


    Patrón idéntico a la bolsa Brújula M1956 aceptará hecha de nylon.

    M1967 cubierta Canteen


    La cubierta está hecha de nylon y tiene un pequeño bolsillo en la parte derecha de tabletas de purificación de agua. En este ejemplo se ha broches de plástico.

    M1967 Tri-plegable E-Tool & Case



    Esta herramienta tiene un mango con forma triangular hueco y una hoja de la pala con un borde afilado para cortar, el otro dentado para cavar. La cuchilla se puede ajustar a diferentes ángulos en la misma forma que el E-Herramienta de M1951. Se pliega dos veces para el transporte y se almacenó en una bolsa de nylon. Mis estudios no han mostrado una imagen de una tropa en Vietnam con una de estas. Si usted tiene una foto, por favor, comparta y voy a publicar aquí en la página web.

    M1967 Sleeping Carrier




    LA TRADUCCION ES DE GOOGLE Y MAÑANA MAS......................


    *****************************************

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 5:08 am