BLACK HORSE TACTICAL

Foro dedicado al deporte del Airsoft desde el punto de vista táctico, administrado por el grupo Black Horse tactical

ARMYSOFT


REGIMIENTO-AIRSOFT


A.C. MARLENE DIETRICH



    woodbury rules: the walking dead

    Comparte
    avatar
    ciberchema
    Amigo de BHT
    Amigo de BHT

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 16/02/2012

    woodbury rules: the walking dead

    Mensaje por ciberchema el Vie Nov 22, 2013 10:29 am

    Sabado 23 de noviembre en el campo de alf101 en el casar, guadalajara a media hora de madrid. para apuntarse: http://alf101.foroactivo.com/t109-woodbury-rules

    Partida de survival horror + airsoft
    Participantes de 45 a 65 personas
    Precio:
    - jugadores 10 €
    - Zombies Gratis

    3 bandos:
    - Seguidores de Rick Grimes (8 a 10)
    - Seguidores del Gobernador (8 a 10)
    - Zombies (resto)

    podeis consultarme las dudas

    Woodbury rules

    Introducción:

    Woodbury era un pequeño pueblo ubicado en el condado de Georgia, que tras la llegada de los muertos vivientes se convirtió un refugio seguro post-apocalíptico dirigido por un benevolente dictador autodenominado El Gobernador. La ciudad servía fundamentalmente para proveer de estabilidad y normalidad a los sobrevivientes que lograban llegar hasta ella.
    Rodeado por una improvisada muralla hecha con chapas, neumáticos y tablones de madera; y custodiado por guardias fuertemente armados que mantenían alejados a los mordedores, el pueblo transpiraba un aire de seguridad que cautivaba a cualquiera que se aventurara en su interior. El ambiente paradisíaco de sus calles y el marcado plan de vida que permitía la supervivencia de todos, también contribuían a catalogarlo como el sitio perfecto para comenzar una nueva vida. Personas como Merle Dixon,Andrea y el grupo de Tyreese fueron engatusados por las maravillas del lugar y se hospedaron en él por cierto tiempo.
    Pese a su aparente perfección, el pueblo de Woodbury escondía en su interior macabros secretos que eran ignorados por la mayoría de sus habitantes, y que se debían principalmente a las acciones del desquiciado líder de la ciudad.

    El Instituto Correccional del Oeste de Georgia (más conocido simplemente como La Prisión), es un inmenso establecimiento penitenciario ubicado en el condado de Georgia, que sucumbió y fue abandonado al momento de desatarse la epidemia zombie.
    Debido a las resistentes vallas que lo rodeaban, el lugar permaneció intacto tras la caída de la civilización, siendo invadido únicamente por los reos y guardias que sucumbieron en ella al inicio de la epidemia. Tras una dura lucha, Rick Grimes y su grupo fueron capaces de limpiarla de los muertos vivientes que la habitaban, y empezaron a trabajar para convertirla en el refugio de salvación que tanto tiempo habían estado buscando.

    Durante una expedición en busca de suministros varios habitantes de la prisión fueron capturados y llevados al pueblo, aunque pudieron escapar.

    Entonces el pueblo sufrió un ataque de los residentes de la prisión, a quienes el Gobernador, en su deseo de venganza personal, les declaró la guerra y con lo que terminó arrastrando al pueblo a una guerra.
    Después de convertir la ciudad en un campo militar y persuadir a los pueblerinos de unirse a su causa, el déspota Philip Blake, el gobernador, encaminó a los mejores hombres y mujeres de Woodbury a una última batalla contra el grupo de Rick Grimes, líder del grupo de supervivientes que se atrincheraba en la prisión.

    2 turnos de 4 horas, con una hora de descanso para desmaquillar y maquillar.
    10 misiones a realizar.
    - Encontrar alimentos
    - Encontrar munición
    - Encontrar medicinas para curar heridos de bala
    - Encontrar gasolina
    - Rescate de dos personas aisladas
    Objetivo principal eliminar al líder de la facción contraria (Rick o al Gobernador) y tomar la posición de woodbury o la prisión
    Armas por equipo:
    - 1 m4 con 70 disparos (facilitado por la organización)
    - 5 secundarias con 1 cargador (pistola o escopeta)
    - Resto armas tipo hacha, espada, martillo, inofensivas de plástico o softcombat
    - Zombies sin armamento (zombie estilo Romero, no corren)
    Sistema de heridos por localización:
    Teniendo en cuenta el cuerpo humano, lo dividimos: piernas, brazos, torso y cabeza. Cada parte se considera una localización de impacto.

    Si te dan en una pierna, dejaras de usar esa pierna, y tendrás que andar cojeando o arrastrándola. Y por supuesto ya no se puede andar o correr.

    Si te dan en un brazo dejaras de usar ese brazo, quedara colgando, y no podrás usar armas que requieran dos manos, ni recargar, o intentarlo con una sola mano con lo que conlleva de retardo.

    Un impacto en el torso elimina directamente.

    Y en la cabeza se ha de evitar dar siempre por encima de todo, solo que si se produce un impacto fortuito, que sabemos que en airsoft pasa mas de lo que nos gustaria, cuenta como si fuera en el torso y eliminado directamente. Personalmente siempre se ha de proteger la cabeza lo mas posible, además de con las gafas, con cascos, prendas de cuello, etc.

    Con un impacto en cada pierna, dos impactos en las piernas, el jugador no podría moverse.

    Con un impacto en cada brazo, ya no se puede seguir combatiendo, pero si tienes aun piernas, puedes seguir moviéndote.

    Con dos brazos o dos piernas, lo mas normal es darse por eliminado. O con un brazo y una pierna ya esta medio muerto.

    El medico cuando llega al herido pregunta: ¿donde te han dado? Y aplica la cura sobre la zona correspondiente.


    Heridos por zombie:
    - Los zombies matan directamente con un abrazo.
    - El muerto se dirigirá al punto a indicar para ser maquillado. No hay respawn si te mata un zombie.
    - Su arma se entregará a la organización, que la custodiara hasta la siguiente ronda.

    Eliminación de los zombies:
    -Si un zombie recibe un impacto ya sea de arma de fuego simulada o arma blanca simulada, se quedara inmóvil un mínimo de 30 segundos a un tiempo máximo variable según la seguridad. Tras ese tiempo volverá a reactivarse.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 20, 2018 6:29 pm